Sector Automóvil

Hermes Smart Control aporta conocimiento y experiencia en el sector automóvil. Nuestras soluciones están siendo utilizadas en OEMs, Tier 1 y Tier2 para la monitorización de activos y aseguramiento de distintos procesos. (Mobocen) & (MonTruck)

La proximidad técnica de nuestras soluciones a las necesidades reales de nuestros clientes en un sector tan exigente con el sector automovilístico nos ha permitido desarrollar soluciones robustas, de bajo coste y de muy fácil integración en los sistemas actuales.

Industrial

El sector industrial exige cada vez mas la optimización y gestión de activos. Hermes Smart Control ha desarrollado una plataforma (Mobocen) para poder anticipar defectos futuros en los activos. La monitorización de los parámetros clave en cada proceso y su evolución en periodos de tiempo concretos nos permiten conocer el estado de salud de nuestros activos y con esta información evitar intervenciones no planificadas que suponen siempre ineficiencias.

 

Sector Logístico

Cada vez la rapidez de desarrollo de los sistemas logísticos y los sistemas de información en tiempo real, requieren soluciones simples, de bajo coste y de uso muy simple, compatibles con sistemas multiplataforma. Hermes Smart Control propone soluciones de geolocalización de activos como contenedores retornables (Whimcon), piezas sensibles que requieren geolocalización y trazabilidad de sus condiciones de transporte (Airtruck), Aseguramiento de condiciones de transporte y bienestar animal durante el transporte de animales vivos (Listowel).

Agritech

La agricultura de precisión es cada vez mas necesaria para hacer y poder conseguir procesos sostenibles para nuestro planeta. Para eso desde Hermes Smart Control tenemos una línea de soluciones (Listowel), que permiten monitorizar multitud de parámetros físicos, químicos y medioambientales de aplicaciones tanto en campo como en granjas.

 Gracias a su robustez , y facilidad de uso mejoran la eficiencia de  las explotaciones y aportan a los granjeros y criadores las herramientas necesarias para la mejora de sus explotaciones.