Bussiness Factory Auto

Haber sido seleccionados para participar en la aceleradora BFA en sus fases de aceleración y consolidación ha supuesto la semilla de nuestro desarrollo. Conocer en profundidad el sector y tener acceso a clientes de primer nivel y de altas exigencias ha permitido optimizar nuestras soluciones y probarlas en entornos reales. BFA es una iniciativa promovida por la Xunta de Galicia a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y la Sociedad Gestora de Entidades de Inversión de Tipo Cerrado (Xesgalicia); la Fundación Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA), GROUPE

PSA, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) y Vigo Activo Sociedad de Capital Riesgo, SA SME (VIGO ACTIVO) Su objetivo es la aceleración y consolidación de proyectos especializados en automoción y su transformación en empresas innovadoras, viables y escalables que atraigan y retengan talento; contribuyendo así a fortalecer el posicionamiento del Sector y a incrementar su proyección internacional.

Business Factory Food

Nuestro proyecto de monitorización de la trazabilidad nos ha permitido participar en fase de aceleración y presentar de esta forma nuestras soluciones a toda la cadena de valor del sector alimentación gallego.

Impulsada por la Xunta de Galicia y dinamizada por el Clúster Alimentario de Galicia y empresas de referencia en la industria alimentaria. Busca atraer e impulsar proyectos innovadores de emprendimiento, tanto nacionales como internacionales,para hacer frente a los retos del sector en un entorno global.

BFFood tiene por objeto implementar programas de apoyo al emprendimiento y consolidación de proyectos especializados en el sector alimentario y a su transformación en empresas innovadoras, viables y escalables.

BFFood está enfocada a resolver los retos planteados por las empresas del sector, para lo cual lanza una convocatoria pública cuyo objetivo es buscar, identificar y seleccionar proyectos que estén alineados con la resolución de los retos planteados y apoyarlos para llegar al mercado con mayores garantías éxito.

StartupDihbu

Participar en el StratupDihub nos permite presentar nuestros servicios de monitorización a las empresas FACYL, tanto el sector industrial como en el sector agritech. El Digital Innovation Hub Industry 4.0 (DIHBU) aglutina a las mejores empresas industriales, centros de conocimiento, y desarrolladores en soluciones Industria 4.0 en Castilla y León.

DIHBU pertenece a la Red Europea de Digital Innovation Hubs.

Aquí encontrarás información sobre nuestra tecnología, iniciativas, eventos, proyectos, redes de cooperación, oportunidades, y mucho más…

Nuestro proyecto de monitorización de la trazabilidad nos ha permitido participar en fase de aceleración y presentar de esta forma nuestras soluciones a toda la cadena de valor del sector alimentación gallego.

Growth Train

Hermes Smart control participa en la aceleradora danesa en un proyecto par la monitorización del transporte de animales vivos contribuyendo así al bienestar animal.

Growth Train es un acelerador único que se enfoca en startups de alto crecimiento principalmente en alimentos y agricultura, pero también atiende a todas las industrias. El acelerador está respaldado por Business Lolland-Falster y nuestros socios corporativos.

Nuestro objetivo principal es el crecimiento y el negocio sostenible.